Administración de Campus

La Administración de Campus se encarga de apoyar el desarrollo de las actividades académicas, asegurando un ambiente adecuado a la comunidad universitaria en las siguientes áreas de mantenimiento:

  • La seguridad al interior del Campus
  • La mantención de parques, jardines y asuntos menores
  • El servicio de correos e información al interior del Campus
  • El aseo e higiene ambiental
  • Apoyo permanente en la actividad docente

Además  de lo anterior, se encarga de  la coordinación y gestión de los servicios prestados por las empresas externas de vigilancia, aseo y jardines, procurando el mejor cumplimiento de la misión institucional en el marco de los lineamientos generales estratégicos de desarrollo emanados de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Campus.

El objetivo primordial del Campus es compartir y optimizar el uso de los recursos académicos, técnicos y administrativos de las unidades que lo integran, en favor del mejor cumplimiento de la misión institucional en el marco de los lineamientos generales estratégicos de desarrollo emanados de Rectoría.

Equipo Administración de Campus

Rogelio Rodríguez Cepeda

Administración de Campus

rrodrice@utalca.cl
Marlenne Ibáñez Campos

Asistente Administración de Campus

mibanez@utalca.cl
Hernán Parada Vallejo

Encargado Mantención

hernan.parada@utalca.cl

         

Recursos Educativos, Tecnológicos y Culturales

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