Estudiantes de primeros años conocieron Escuela de Pedagogías en Alemán

Luego de dos años de educación a distancia, inicialmente establecido por el estallido social y luego por la irrupción de la pandemia, el martes 09 de noviembre de 2021 la Escuela de Pedagogías en Alemán retomó sus actividades presenciales con alumnas/as de 1er y 2do año, quienes visitaron el recinto para conocer las instalaciones, a sus compañeros/as y profesores/as.

Las estudiantes fueron recibidas por la directora académica, Angelika Fraitzl, junto al equipo docente y administrativo del plantel. Tras recorrer el lugar participaron de una amena bienvenida -efectuada con las medidas de resguardo sanitario establecidas por la autoridad-, que contó además con la participación de estudiantes de cursos superiores.

Para los próximos días está contemplado el desarrollo de nuevas actividades, así como el desarrollo de clases en formato híbrido, es decir, que se realizan en tiempo real con alumnos/as en el aula y otros conectados vía online.